Lugar:
Guarida del Venerable (Volcán Todo-Quema)
Recompensa total: Objeto de estatus Venerable
y el épico Ojo del Venerable
Su conversación del korgon nos permiten obtener también los objetos de estatus Talismán de fuego
y la Tarjeta de miembro
. Además existe la opción de luchar con él para ganar el épico Ojo de Venerable para la cuenta (con el primer dino que lo derrotes) y el estatus Venerable para cada dino que lo derrote.
Para lanzar la batalla ve a la guarida del venerable y habla con él en cualquier conversación menos en la del korgon (la que te otorga los estatus) y te enfrentarás a él.
Algunos consejos para la batalla:
- Tiene 1000
- Sólo se le puede derrotar una vez por dino.
- Da una buena cantidad de experiencia (1000
), así que procura vencerlo después de nivel 33 para no desperdiciarla.
- El venerable tiene el ataque meteoros; es muy fuerte y ataca a todo el campo así que los refuerzos son inútiles, no desperdicies espacio de equipo en eso (flamacha/piranta).
- Necesitarás mucha defensa de fuego pues sus ataques son mortales, recomiendo llevarla sobre 60 puntos; si no alcanzas la cantidad puedes equipar escudos refrigerados. No olvides que Cero absoluto sube esta defensa en 20.
- Lleva mínimo 200
- La mejor manera para derrotarlo es superarlo en velocidad para atacar más veces y evitar ser atacado, para esto competencias que ayuden a ser más veloz (acróbata, celeridad, etc) y competencias que reduzcan la iniciativa (enredadera, diluvio, etc) son muy útiles, además las fucas pueden ayudar con este fin también.
- Según el Dino los monocromáticos pueden ser muy útiles.
- El veneno ayuda pero no lo uses como carta de triunfo porque no tiene tanto peso contra 1000
- Desactiva competencias multigolpe tipo A, ya que el golpe será débil y se desperdicia la posibilidad de usar un ataque más fuerte.
- Desactiva todas las competencias que se sabe no funcionan en su contra pues reemplazaran un asalto o desperdiciarán un EV. Estas competencias son :
Intangibilidad,
Burbuja,
Agujero Negro,
Petrificación y
Golpe fatal.
© 2013 by PUCHOLAKIS y LUCYKAOS